Términos y condiciones generales


Actividades presenciales. Para inscribirte y participar en un evento o curso organizado por el Centro de Meditación Kadampa Cuernavaca, por favor considera los siguientes términos y condiciones:
 
Para ingresar al evento debes presentar tu comprobante o recibo de inscripción, ya sea impreso o electrónico. Procura llegar a tiempo, de preferencia 10 minutos antes de comenzar la sesión. 

Las inscripciones a las actividades regulares no son reembolsables, en  caso de no asistir, tu pago será destinado como donativo al Proyecto Internacional de Templos. El boleto no es transferible para otra actividad o evento. El lugar es transferible a otra persona siempre y cuando quien lo reservó lo apruebe personalmente y avise con un mínimo de 24 horas de anticipación, dando la información pertinente.

No hay cambios, devoluciones ni reembolsos en la venta de artículos de tienda, Tharpa, comidas y bebidas del Café Paz Mundial.

Para actividades en línea. Todo participante ha de residir fuera de la Ciudad de Cuernavaca o en alguna ciudad que no cuente con un Centro Kadampa que ofrezca clases en vivo. La inscripción es personal y por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual y el acceso es intransferible. No se permite grabar la clase mediante ningún medio y en ningún dispositivo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.