Guen Sangden
Visita Cuernavaca
Del 08 al 10 de diciembre
Guen Kelsang Sangden es la Directora espiritual del budismo kadampa en México y la maestra residente del Centro Kadampa en la Ciudad de México. Ha practicado el budismo moderno desde hace más de 25 años. Es conocida por su habilidad para presentar las profundas enseñanzas de Buda de manera sencilla y práctica, y por inspirarnos a aplicarlas en la vida diaria..
Conoce a esta maestra extraordinaria y directora espiritual
del budismo kadampa en México.
Nos deleitará con increíbles y profundas enseñanzas en dos maravillosos eventos:
►Charla pública - Cómo enfrentar la muerte
►Retiro - Una vida gozosa (Cómo dar verdadero sentido a nuestra vida)
¡No te los puedes perder!
Charla pública - Cómo enfrentar la muerte
Viernes 08 de dic - 7:00 pm
Puesto que vivimos, vamos a morir. Aunque esta es la verdad más sencilla y evidente de nuestra existencia, muy pocos la aceptan.
¿Sabías que hay métodos para disfrutar de una vida feliz y llena de significado, que nos ayudan a prepararnos para la muerte y ayudar a los que están muriendo? Si los ponemos en práctica, en lugar de temer a la muerte o no aceptarla, podemos transformarla en una experiencia enriquecedora.
Aportación: $200
Retiro: Una vida gozosa - Cómo dar verdadero sentido a nuestra vida.
Sábado 09 - 10:00 am
¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Qué es lo que nos puede hacer realmente felices? ¿Cómo podemos ayudar efectivamente a los demás? Si nos hacemos estas preguntas con sinceridad, descubriremos que el mejor modo de dar sentido a nuestra vida es cultivando estados mentales apacibles y eliminando los que nos perjudican.
Aprende más sobre cómo controlar tu mente y ser feliz en este retiro de un día basado en las enseñanzas de Buda. Las instrucciones que recibirás estarán presentadas de un modo práctico y especial, idóneo para el estilo de vida moderno de las personas actuales.
Aportación: $450
Esta es una muestra de las inspiradoras enseñanzas que imparte la maestra Guen Sangden, ¡ven a conocerla!
Faltan:
para la charla, ¡no te quedes fuera, todos son bienvenidos!